Horario de la Santa Misa en San Miguel Arcangel

2 replies
Francisco
User offline. Last seen 41 semanas 5 días ago.

La Santa Misa se celebra en la Parroquia San Miguel Arcangel los días domingo a las 10:00 hs.

Francisco
User offline. Last seen 41 semanas 5 días ago.
Domingo de Ramos

El próximo Domingo de Ramos (16 de Marzo de 2008) no se celebrará la Santa Misa en San Miguel Arcangel.

En la Misa de hoy, el sacerdote invitó a los fieles a asistir a la procesión que partirá desde Av de Mayo y Lima a las 11:00 h.

Al finalizar la procesión si habrá misa, no se aclaró si la celebración será de la Misa nueva o de la Misa Tradicional.

Anónimo
Las formas importan

Al referirse a la Santa Misa del Rito Romano ordinario pone "Misa nueva", así con nueva en minúscula. La expresión tiene un error fundamental: esa Misa no existe. Lo que si existe es la Santa Misa celebrada con el Rito Romano ordinario. Pero además tiene un dejo de malicia al poner "nueva" con minúscula y, a continuación, "Tradicional" con mayúscula. Lo cual también es un error, que me podrá argüir como de poca monta, pero que a mi me parece importante porque sigue creando DIVISIÓN. En realidad Ud. se refiere a la Santa Misa celebrada según el Rito Romano extraordinario. Para concluir, una forma en la que se podría haber expresado, por ejemplo, es "... no se aclaró si la celebración será en el Rito ordinario o en el extraordinario".

Enviar un comentario nuevo

• HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.
  • Image links with 'rel="lightbox"' in the <a> tag will appear in a Lightbox when clicked on.

Más información sobre opciones de formato